BIENVENIDO A NUESTRO HOGAR

      En este apartado os mostraremos como viven los gatos bengalies de Treboada, es decir como compaginamos un hogar como cualquier otro, con el criadero,  aunque se puede decir que estamos en constante expansión, SIEMPRE PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE NUESTROS BENGALES.

     Primero yo rechace a mi taller con terraza para dejarle esa habitación y la terraza a mis gatas.   Después Orwell nuestro machote tuvo que venir a vivir a casa, antes vivía con mi madre en Madrid y se complico la cosa por lo que tuvimos que ampliar espacio  y nos hicimos con una habitación con su correspondiente terraza solo para él. Ya que estábamos ampliando, quitamos un trozo de de nuestro salón para hacer una habitación de baby-junior.

  De esta manera hemos conseguido todos tener nuestro espacio propio pero a la vez todos estamos con todos, lo que nos permite que nuestros gatos sean super cariñosos y así  podemos disfrutar con ellos.  

  Con los peques tenemos varios habitáculos por los que pasan antes de irse a sus definitivos hogares. Las 3 primeras semanas las pasan en una casetita de tela ( sturdi) con mama. Las siguientes 2 o 3 semanas las pasan en un parque exagonal -babys-. Después van a la habitación baby-junior, a partir de la 1ª vacuna ya comienzan a salir al resto del salón.... donde estemos nosotros y las demás gatas y a interactuar de verdad con lo que les rodea, aunque llevan siendo acariciados y mimados desde el día 1 prácticamente, y por ultimo pasan a la habitación junior de donde salen y entran prácticamente cuando quieren.

             ¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE ME E PREGUNTADO QUE TENDRÁ NUESTRA CAMA QUE A TODOS LES ENCANTA!!!!!!!

                                   PROXIMAMENTE FOTOS 

Ahora lo mostraremos por fotos que vamos a ir subiendo poco a poco: 

                            GATITOS BENGALIES

  Aquí podéis ver los diferentes lugares por donde pasan nuestros  gatitos bengalíes. Una semana después de su primera vacuna  ellos empiezan a entrar y salir por el resto de la casa empiezan a interactuar con su entorno, es decir con los demás gatos y con nosotros, pueden pasearse por toda la casa y por supuesto estar con nosotros en todo momento.                                                                         

      1º Sitio por donde pasan  nuestros neo-natos bengalíes de 0-3 semanas. (Neo-Natos).

      2º sitio por donde pasan nuestros baby bengalíes de 3 a 5 o 6 semanas. -Baby-

   3º Sitio por donde pasan nuestros ya junior bengalíes, 8 o 9 semanas,  hasta que se van a sus nuevos hogares -Baby-Junior- 

                       NUESTRAS REINAS BENGALIES

  Aquí podéis ver los aposentos de nuestras gatas bengalíes. Aunque ellas pueden pasearse por toda la casa y por supuesto estar con nosotros en todo momento. 

                           NUESTROS SEMENTALES

  Aquí podéis ver los aposentos de nuestros gatos bengalíes. Aunque ellos pueden pasearse por toda la casa y por supuesto estar con nosotros.  Eso si siempre bajo nuestra supervisión y con un pañal por los posibles  marcajes  y otras  posibles sorpresas.

                                   PROXIMAMENTE FOTOS 

-ULTIMA ACTUALIZACIÓN 07 DE NOVIEMBRE 2017-

clik, encima de la imagen para mas información y fotos.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Votame en Top cat breeders

Vote for me in Top cat breeders
The best cat breeders

Somos socios:

wcf
clubfelinodemadrid
asfe
fife

pinchar sobre las imagenes para ir a las paginas de los distintos clubs.