DE UNA PARTE (VENDEDOR), Silvia………_____…., mayor de edad,, domiciliada en Granada, ………………inscrita en __________, con afio ANGKOR-E número de socia..._______., con DNI……………., nº de teléfono 682553084.

 

  DE OTRA PARTE (COMPRADOR): D..………………., mayor de edad, domicilio en………………………….con DNI……………., nº de teléfono…………………….

 

 

    EXPONEN

 

  I. Que el VENDEDOR es propietario del gato de raza bengalí, color: ……………….sexo………….. llamado ANGKOR …………….

 

  II. Que el COMPRADOR está interesado en comprar el citado gato, por lo que acuerdan celebrar el presente contrato de acuerdo con las siguientes estipulaciones:

 

   ESTIPULACIONES

 

  Primera.- El VENDEDOR vende al COMPRADOR, que adquiere, el gato citado en el exponente I, CALIDAD COMPAÑIA. Habiendo abonado el comprador la totalidad del importe del mismo. Los gastos de transporte, en su caso, serán a cargo del comprador.

 

   Segunda.- El gato se entrega TOTALMENTE vacunado (salvo rabia en la mayoría de los casos). Se entrega con su Pasaporte Europeo sanitario al día. Microchip, desparasitado 3 veces (sumando las desparasitaciones internas como las externas), castrado, con test de felv-fiv y con hemograma completo que certifica su estado de buena salud, con una garantía sanitaria de siete días. La entrada en contacto del gatito con otros animales anulará esta garantía. Durante ese plazo deberá ser examinado por un veterinario, para comprobar su buen estado de salud.

 

  Tercera.- Cuidados del gato. El COMPRADOR   se compromete a cuidar , alimentar al gato con una alimentación de alta calidad, cuidar de su salud, vacunaciones y desparasitaciones estacionales convenientemente, así como cuidar de su seguridad,otorgarle un hogar confortable donde vivir y colmarlo de amor  todos los días. 

-El gato no debe salir libremente fuera de su casa sin supervisión.-

  

 Cuarta.- Si el comprador decidiese devolverlo por causas tales como: rechazo por parte de otros animales, niños o cualquier persona que conviva con él en su casa; cambio de residencia que le impida cuidar del gato; problemas con el vecindario o el arrendador de su domicilio; imposibilidad por su parte para atender al animalito, etc, es decir, por cualquier causa ajena al propio gato, el comprador no tendrá derecho a la devolución del importe pagado.

 

  Quinta.- los derechos y obligaciones dimanantes en este contrato no son subrogables a terceras personas.

 

  Por todo lo cual las partes firman el presente contrato en dos ejemplares, uno para cada parte, extendidos cada uno en un solo folio en ……………a ….de …………

-ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 10/03/2018-

clik, encima de la imagen para mas información y fotos.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Votame en Top cat breeders

Vote for me in Top cat breeders
The best cat breeders

Somos socios:

wcf
clubfelinodemadrid
asfe
fife

pinchar sobre las imagenes para ir a las paginas de los distintos clubs.